Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

La lista de pre-contactos aparece vacia con un usuario que no es admin

Posted by joordimos 
La lista de pre-contactos aparece vacia con un usuario que no es admin
October 21, 2020 08:49PM
Buenos días,

Tengo instalado vtiger 7.3 y tengo el siguiente problema , creo los pre-contactos con un usuario administrador y los asigno a un usuario comercial (no tiene el check de admin activo ya que no es administrador) cuando accedo con el usuario comercial no aparece ningun registro de los asignados en la lista de pre-contactos, aparece la lista vacia y no deja tampoco crear una nueva lista. No se porque puede ser, si le activo el check de admin entonces si los ve pero los ve todos incluidos los asignados a otro comercial.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
Re: La lista de pre-contactos aparece vacia con un usuario que no es admin
December 08, 2020 09:14AM
Buenas joordimos,

El problema que tienes es propiamente de permisos de un rol comercial que no tiene bien cargado el perfil de mascara de permisos por un posible bug del sistema vTiger 7.X

Para poder entender mejor la base del problema seria necesario hacer una depuración de tu sistema de perfiles de usuario, roles y tablas de definición de permisos de estas.

En vTigerSpain contamos con un servicio de soporte técnico que permite realizar este tipo de ajustes y depuración a la medida para resolverlos.

Saludos,
Francisco.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login