Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda!! El registro al que pretende acceder no existe

Posted by admin 
Ayuda!! El registro al que pretende acceder no existe
July 29, 2019 08:19PM
A través del panel de configuración, he modificado la disposición de bloques que ya tenían contenido insertado y publicado. Al realizarlo, ya no me deja acceder a las fichas de clientes, al intentar hacerlo aparece el error que se indica en el asunto "El registro al que pretende acceder no existe". Creía que cambiando el orden los elementos no se iba a eliminar completamente los registros que ya habíamos publicado con anterioridad.
Necesito ayuda porque eran muchos los registros que se han perdido ¿hay forma de deshacer esos cambios? Gracias

Edited 2 time(s). Last edit at 08/13/2019 11:19AM by admin.
Re: Ayuda!! El registro al que pretende acceder no existe
July 29, 2019 08:20PM
Hola Ana,

En base al error que me indicas creo interpretar que esta pasando. Realmente los registros no te preocupes que no se han eliminado. Basicamente ha sido que al jugar con la creación de campos con el editor de campos se ha quedado incoherente la tabla de campos de vtiger crm.

Para solucionar el problema hay que entrar internamente a la base de datos y restablecer a una configuración correcta de los campos del modulo de accounts del vtiger crm.

Si tuvieras un backup de la base de datos antes de haber aplicado estos cambios en los campos podrías restaurar la base de datos a ese punto anterior y el problema ya quedaría resuelto.

En vTigerSpain.es vendemos pack de bolsas de horas de soporte para entrar a los servidores de nuestros clientes y directamente resolver este tipo de incidencias en las instancias de vTiger CRM de nuestros clientes.

Edited 2 time(s). Last edit at 08/13/2019 11:20AM by admin.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login