Buenas noches
En un vtiger que despues de un tiempo he accedido, me lo encuentro sin ningún Pre-Contacto. Al revisar al Base de Datos, los registros estan ahí pero no se visualizan, y si intento añadir alguno, el error es el mismo que cuando intento importar registros: el registro al que intenta acceder ha sido borrado (o algo parecido). La importación no funciona, pues creyendo que había sido un problema de servidor que tuvieron en el hosting, lo intenté de mil maneras con identico resultado, ningun registro añadido. Al acceder por PHPMyAdmin veo que los registros están ahi. Solo hay un usuario, Administrador, y solo tengo datos en Pre-Contactos, son unos 1700 registros que aunque tengo la BD, me fastidia tener que volver a instalar Vtiger CRM para recuperar la operativa. No se si es un problema de mapa de caracteres, de cotejamiento, de permisos, InnoDB ... si me podeis dar alguna pista de donde mirar lo agradecería.
Saludos y gracias.
Edited 1 time(s). Last edit at 08/12/2019 01:43PM by admin.