Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

El registro al que intento acceder ha sido borrado Vtiger 5.4

Posted by admin 
El registro al que intento acceder ha sido borrado Vtiger 5.4
July 29, 2019 08:16PM
Buenas noches
En un vtiger que despues de un tiempo he accedido, me lo encuentro sin ningún Pre-Contacto. Al revisar al Base de Datos, los registros estan ahí pero no se visualizan, y si intento añadir alguno, el error es el mismo que cuando intento importar registros: el registro al que intenta acceder ha sido borrado (o algo parecido). La importación no funciona, pues creyendo que había sido un problema de servidor que tuvieron en el hosting, lo intenté de mil maneras con identico resultado, ningun registro añadido. Al acceder por PHPMyAdmin veo que los registros están ahi. Solo hay un usuario, Administrador, y solo tengo datos en Pre-Contactos, son unos 1700 registros que aunque tengo la BD, me fastidia tener que volver a instalar Vtiger CRM para recuperar la operativa. No se si es un problema de mapa de caracteres, de cotejamiento, de permisos, InnoDB ... si me podeis dar alguna pista de donde mirar lo agradecería.

Saludos y gracias.



Edited 1 time(s). Last edit at 08/12/2019 01:43PM by admin.
Re: El registro al que intento acceder ha sido borrado Vtiger 5.4
July 29, 2019 08:17PM
Parece que el problema esta en que dichos registros han sido borrados masivamente y estan marcados como "deleted" en la tabla vtiger_crmentity donde aun los tienes accesibles quizas desde la papelera de reciclaje del programa y podrias intentar restaurarlos desde alli.

En otras ocasiones tambien ocurre que cuando un modulo queda corrupto por algun problema con algun campo extra creado para dentro de dicho módulo resulta que el software empieza a dar estos errores cuando se intenta acceder a cualquier registro de información de dicho módulo.

¿Que otras pistas puedes darnos sobre este problema que tienes para intentar concretar exactamente la solución?

En vTigerSpain.es comercializamos pack de horas de soporte técnico para que nuestros especialistas puedan entrar directamente a tu instancia y base de datos de vTiger CRM para resolver justamente estos problemas a partir de un ticket de soporte creado en nuestra plataforma para ello.



Edited 1 time(s). Last edit at 08/12/2019 01:44PM by admin.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login