Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

La versión vTiger CRM 7.1 fue liberada en el pasado mes de Marzo ¿Que cosas mejorarias de la versión vTiger CRM 7.1?

Posted by admin 
La publicación del anuncio quedo registrado en este correo:
[lists.vtigercrm.com]
Desde nuestra experiencia con el uso en distintos proyectos vemos estos puntos a resolver o mejorar:

1) El sistema de configuración de las opciones de menus no es muy funcional para poder autoadministrar el que distintos modulos se coloquen en distintas secciones. Por ejemplo, se hace imposible colocar el módulo de proveedores dentro de Ventas o Marketing. Hemos visto que las tablas donde se representa esta información de como se enlazan los menus ha cambiado desde vTiger 6.X a la nueva versión vTiger 7.X. Nosotros hemos tenido que cambiar manualmente en la base de datos las opciones de menu para conseguir los requerimientos de nuestros clientes en vTigerSpain

2) Actualmente la versión beta tiene un fallo en la vista de detalle en cuanto a que si se intenta editar el valor de un campo de tipo relación con otro módulo (por ejemplo dentro de oportunidades de negocio relacionar con Cuentas o Contactos) resulta que el valor que se intenta editar o establecer no se queda grabado y se queda realmente "truncado" el valor de dicho campo con un valor NULL perdiendose asi el posible valor anterior que tenia dicho campo.

3) El proceso de importación se queda "trabado" y requeriere recargas de pantalla para poderlo hacer funcionar, queda muy confuso y impide controlar de forma clara un proceso de importación tal cual se conseguia en la versiones 6.X

¿Que otras mejoras opinais que deben ser corregidas y desarrolladas?



Edited 2 time(s). Last edit at 08/12/2019 01:26PM by admin.
El fallo que se menciona en el punto 2) realmente ya fue corregido en esta versión de vTiger CRM 7.1.1 donde era un bug que estaba en versiones iniciales de la vTiger CRM 7.X

Respecto a las mejoras a proponer para futuras versión:

Creemos que dentro del módulo de campañas comerciales se debe mejorar la gestión del email marketing al igual a como lo hace el software homólogo y competencia que es Suite CRM el cual si cuenta con un buen módulo para la gestión de email marketing automátizado usando un servidor SMTP para ello.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login