Queremos abrir en este foro una línea de debate sobre las caracteristicas de una adaptación de vTiger CRM 7.1 para disponer de funciones especificas de RRHH.
Las funciones deseables de esta adaptación de vTiger CRM serían estas:
El Sistema de Gestión de Recursos Humanos constaría de las siguientes funciones:
1. Información del empleado.
2. Rendimiento y revisión de su labor
3. Hoja de tiempos de dedicaciones en tareas o tickets
4. hojas de parte de trabajos dedicadas
5. Permisos de vacaciones del empleado
6. Cumpleaños
7. Historial de Empleos
8. Información del candidato.
9. Historíal de formación y entrenamientos del empleado.
10. Apoyo y soporte al empleado
11. Informes
Informe de todos los trabajos por candidatos
Informe de licencia de todos los empleados
Informe de todos los empleados por cargo
En Hostgreen.com tenemos experiencia en la programación de módulos de RRHH para versiones de vTiger CRM 6.X y 7.X
¿Cuentan con experiencia en el uso de este tipo de adaptaciones de vTiger CRM?
¿Que funciones o operaciones ven de forma extra necesarias?